PROTOCOLO DE TRABAJO
Si Ud. desea contratar alguno de los servicios de Diseño A&G, el protocolo establece el contacto inicial con nuestra Dirección Comercial para agendar una cita. Este intercambio nos permite identificar el objetivo principal de nuestro cliente y su alcance; así como establecer el plazo para la entrega de la primera cotización del producto, según su tipo, contexto y expectativas manifestadas.
*
Posteriormente, se procede a la firma del contrato entre las partes y comienza el proceso creativo, de producción y montaje. Esta etapa implica la comunicación sistemática cliente-equipo creativo, la visita a las locaciones y reuniones de trabajo, con el fin de que el proyecto posea los estándares estéticos, funcionales y de calidad necesarios.
*
De acuerdo con el cronograma de trabajo establecido en el contrato, y según su tipología, se levanta el diseño, se seleccionan los materiales a emplear, se producen los diferentes soportes y se procede al montaje. Una vez concluido el servicio, evaluamos el resultado final mediante instrumentos de satisfacción del cliente.